reconocimiento_oficial

Testimonio, Karen Sepúlveda, mamá de Aurora (1 año 3 meses), nivel sala cuna.

Como buena mamá primeriza mi terror era pensar dónde dejar a mi pequeña cuando tuviera que volver  a trabajar, así es que como un milagro  de verano apareció un jardín nuevo al lado de mi trabajo… no dudé en contactarme y ahí conocí a Leslie quien desde el primer llamado me transmitió una confianza full, que después cuando nos entrevistamos para matricular a la gorda chica se materializó en pleno, supo calmarnos como papás y entregarnos desde ese momento las herramientas para que pudiéramos llevar a cabo este complejo proceso de aprender a confiar en otros a nuestro tesoro más preciado, las tías supieron leer de inmediato a nuestra pequeña de tan solo 7 meses, la han estimulado ene… son preocupadas, amorosas y muy divertidas ….y no tan solo las tías a cargo de la sala cuna, sino todas las tías!!

Es tan tranquilizador ver a tu pequeña que llega FELIZ a su jardín, …. realmente lo pasa chancho!!

¡Gracias a todas por hacer de esta etapa un hermoso recuerdo!

Testimonio, Manuel Lagos, papá de Manu 2 años 4 meses. Octubre 2019.

Cuando llegó el momento de buscar Sala Cuna, fue una gran complicación. Partiendo por el poco tiempo disponible, que quedara cerca de mi trabajo y lo más importante nos dieran la tranquilidad y seguridad para Manu. recorrí todo los jardines de la zona, pero el único que al momento de entrar y presentarnos el jardín nos encantó fue Cangurito, sus instalaciones, la seguridad, todo muy prolijo y se nota que construido con mucho cariño. Leslie con mucho cariño nos recibió y nos otorgó la tranquilidad y seguridad que buscábamos.
Todas las tías muy comprometidas, amables y cariñosas con los bebés. Mi hijo llegó en Abril de 2019 a sala cuna y hace unas semanas  pasó a Medio Menor, hemos visto como ha ido evolucionando, aprendiendo y creciendo feliz.
Estamos felices y tranquilos sabiendo que todos los días llega feliz a jugar y a aprender nuestro pequeño junto a las tías y a sus amiguitos. Ahora cuando lo voy a buscar no se quiere ir del Jardín y quiere seguir jugando Feliz. Recomiendo plenamente el Jardín Cangurito.

Testimonio, Jocelyn Riquelme, mamá de Emilia (3 años). Ingresó al jardín en Marzo del 2019

Cuando me entreviste con Leslie para conocer Cangurito, estaban remodelando el lugar para transformarlo en lo que es hoy, me fui imaginando todo como quedaría, pero sin dudar en ese mismo momento supe que ese era el jardín para mi hija.

Tuve una muy mala experiencia previa, por lo que agradezco haber encontrado a Jardín Cangurito.  Estuvimos desde el inicio y todo, todo ha sido maravilloso, es un ambiente muy familiar. Me encanta el equipo de trabajo, la forma en que trabajan, se siente el amor que entregan en él y el cariño que dan a cada niño.

Es muy importante llegar al jardín y sentir el cariño de las tías, ver a Emilia que todos los días aprende algo nuevo, nos cuenta tan feliz su día en el jardín que nos da la tranquilidad y la confianza para dejarla todos los días. Estamos felices y siempre lo recomiendo.